¡Aprende a hablar inglés en Puerto Rico con la Dra. J!

 La Dra. J es una mujer norteamericana del MidWest.  En 1995 comenzó a ofrecer clases de inglés en todos los niveles estudiantiles.  A través de los años, ha ayudado a personas de diferentes partes del mundo a mejorar sus destrezas de inglés de varias formas y maneras.

En el año 2006 se mudó a Puerto Rico, y desde entonces ha continuado dando clases en la Universidad de Puerto Rico y a domicilio, trabajando con ejecutivos, estudiantes, y cualquier otra persona dispuesta a aprender el idioma inglés.  La Dra. J disfruta ver cómo estas personas mejoran su nivel de vida a través de sus destrezas con el inglés.  Estas clases han ayudado a estos estudiantes a pasar satisfactoriamente el examen TOEFL, graduarse de la universidad, mudarse a los EEUU y a alcanzar otras metas personales, como por ejemplo trabajos a nivel federal.

¿Cómo es que sus estudiantes han alcanzado tantas metas?  Primero, la Dra. J evalúa cada persona para saber a qué nivel se encuentra y cuáles son sus intereses y metas.  Luego, ella diseña un currículo, por temas de interés del cliente, para lograr estas metas.  Estas clases privadas proveen a cada persona la oportunidad de desarrollar sus destrezas y practicar con una experta en la materia.  La Dra. J puede ayudar tanto en destrezas de inglés conversacional, escrito o comprensivo, todo esto sin importar el nivel de conocimiento de la persona.  Ella lleva a la persona paso a paso, a su ritmo, reforzando los temas de interés señalados anteriormente.

Además, la Dra. J sabe lo difícil que es aprender otro idioma.  Cuando llegó a Puerto Rico tuvo muchos problemas para hablar español con los puertorriqueños, y aún más para comprenderlos, pero a través del tiempo se ha adaptado al idioma español.  Por eso ella entiende muy bien qué quiere decir cuando comete un error al hablarlo, y puede explicar la razón por decirlo así.

¡No dejes pasar otro año sin aprender inglés! Toma la decisión de salir de la vida cotidiana y atreverte a enfrentarte a una vida con más oportunidades. ¡Aprende inglés hoy! Sé parte de los billones de personas del mundo que hablan inglés como primer, segundo o tercer idioma.  ¡Matricúlate en las clases con la Dra. J, y toma el primer paso hacia un 2012 lleno de nuevas oportunidades!

¡Aprende ingles en 2012! Llama hoy al 787.455.7764 o envía un correo electrónico al clasesdeingles@globalperceptions.net. Consultas GRATIS hasta el 10 de febrero.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *