¿Quieres abrir puertas en el 2012? ¡Aprende ingles!

Hablar ingles te abre muchas puertas. Hablarlo te da mejores oportunidades en el mundo de negocios, tecnología, estudios, y más. Sin poder hablar ingles, te limitarás a lograr tus metas personales y profesionales.

Hablar ingles te abre la puerta del conocimiento. Cualquier información que buscas está disponible en ingles. Estudios hallan que 80% de la información disponible por Internet está escrita en ingles. No importa si te interesan los deportes, psicología, finanzas, o música, tienes toda la información en tus manos si hablas ingles. También puedes saber qué pasa en otros países por poder leer periódicos y revistas en línea.

Hablar ingles te abre la puerta de hacer negocios en otros países. Por eso es importantísimo que los profesionales dominen ingles. Cuando estés buscando empleo te ayudará que sepas ingles, porque un 80% de los empleos profesionales ese es el primer requisito. Los salarios de las personas que hablan ingles ganan alrededor de 30% más que los que no hablan ingles. ¡Obviamente vale la pena aprender ingles!

Hablar ingles te abre la puerta de la tecnología. Cuando compras un equipo electrónico como computadoras, cameras o teléfonos celulares, encuentras que el manual está escrito en ingles. Muchas veces hay una sección escrita en español pero no es tan fácil entenderla porque está traducida literalmente del ingles. Si hablas ingles puedes entender las instrucciones sin problema. También puedes entender programas, canciones, y películas hechos en ingles.

Hablar ingles te abre la puerta de la comunicación. Si quieres comunicar con personas de otras partes del mundo, el ingles te ayuda. Ya que 700 millones de personas hablan ingles como su segundo o tercer idioma, si añades las 500 millones de personas que lo hablan como lengua nativa, puedes llegar a más de un billón de hablantes de ingles. ¡Piensas en lo que puedes aprender de parte de ellos y qué tú puedes compartir con ellos si ambas partes hablan ingles!

Hablar ingles te abre la puerta del viajar. Con el avance de la tecnología, puedes viajar a cualquier parte del mundo en muy poco tiempo. El ingles te ayuda en este esfuerzo porque no importa donde estás, hay alguien quien te puede ayudar si hablas ingles. En un banco, en los restaurantes, o en cualquier aeropuerto del mundo, es más probable que puedes comunicar en ingles con la gente que en su idioma nativo. Puedes viajar sin miedo si hablas ingles.

¡Aprovecha el año 2012 para abrir las puertas! ¡Aprende ingles en 2012! Llama hoy al 787.455.7764 o envía un correo electrónico al clasesdeingles@globalperceptions.net. Consultas GRATIS hasta el 10 de febrero.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *